Y empezamos con la temporada de triatlón. Este fin de semana arrancaba el circuito Andaluz de Triatlón en Sevilla, también el triatlón Universidad de Granada y como siempre, nuestra sección de atletismo con mucha participación en la Carrera Solidaria de Linares y la Media Maratón de Granada.

Empezamos el sábado con la Media Maratón de Granada donde tuvimos representación y nuestros compañeros/as pudieron disfrutar de unas de las medias maratones más bonitas y con más ambiente de Andalucía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero nuestro plato fuerte era el domingo, donde teníamos al club repartido en Linares, Sevilla y Granada.

Empezamos el repaso del domingo con el Triatlón de Sevilla donde teníamos participación en todas las distancias: olímpica, sprint, supersprint y triatlón de la igualdad. Destacamos el gran ambiente del evento con más de 1600 participantes y donde obtuvimos dos top ten. En categoría femenina con Virginia haciendo una octava posición general y con la décima posición de Juansa. También lamentar el abandono del Capi, Lacomba por problemas en la natación y de Rosita, que no pudo participar por romperse la bici el día de antes y no poder reparar la avería. Javi, Rosita… vamos, que el próximo lo daremos todo junt@s! Por último, destacar también el estreno (en primicia) de dos de nuestros “compis” en su primer Triatlón, Rodrigo y Manuel (de las Escuelas de Jaén) que lo dieron todo… felicidades!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, destacamos la victoria absoluta de Fran Vaca en el triatlón de la Universidad de Granada. Pese a varios infortunios logró alzarse con la victoria y disfrutar de un gran estado de forma. Lamentamos también el abandono de María Jesús que tuvo problemas en el sector de natación y eso hizo que se retirara y que fuese atendida por los servicios sanitarios de la prueba. Menos mal que ya está genial!!! Nos alegramos MJ. A por el siguiente!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último y no menos importante, en Linares se celebraba la X carrera solidaria Andalucía con los niños Saharauis que con un gran organizador como es Aouita, logró conseguir arrancar una gran participación por las calles de Linares. Nuestros/as atletas disfrutaron de una gran carrera. Destacamos la segunda posición en la General de José Antonio y el primer puesto en categoría Junior de Javi Moret. Vaya par!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y estos días, no vamos a descansar mucho ya que mañana tendremos más meneoooooooo!!!! Y el fin de semana una de las grandes citas del calendario nacional como es la Copa del Rey y de la Reina en Águilas donde estaremos formando 4 equipos…. vamosssssssssssss!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: