El club tiene marcadas varias fechas en rojo en su calendario, y este fin de semana era una de ellas, ya que se celebraba una de las competiciones más bonitas, espectaculares y con más nivel del panorama español. Nuestro club viajó hacia la localidad de Águilas (Murcia) con cuatro equipos, uno femenino y tres masculinos, y con las mochilas bien cargadas de ilusión, ganas y motivación para disfrutar al 100% de esta competición que aflora los sentimientos de unión, equipo y compromiso con el equipo para dar lo máximo. Y lo conseguimos!

Pues con todos estos ingredientes, nuestros/as deportistas lo dieron todo y aunque no nos faltaron los contratiempos (que no nos falten, jeje), podemos decir que no tuvimos ningún accidente ni acción desafortunada. Y estos son nuestros resultados oficiales:

  • Equipo Élite Femenino- Posición 27º con un tiempo de 1:17:56
  • Equipo Élite Masculino – Posición 30º con un tiempo de 1:02:25
  • Equipo Open B Masculino-Posición 23º con un tiempo de 1:12:13
  • Equipo Open C Masculino- Posición 71º con un tiempo de 1:23:56

En cualquier caso, lo importante (de verdad de la buena) es el tiempo que hemos pasado juntos y las vivencias compartidas… Para no olvidar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no solo tuvimos presencia en la Copa del Rey y de la Reina este fin de semana ya que en Arjona se celebraba el viernes por la tarde su Carrera Popular que era puntuable del Circuito Provincial y donde nuestros/as trijuansas disfrutaron de unos de los pueblos más bonitos de Jaén.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo con el atletismo, la IX Carrera de Fondo “Villa de Salobreña” también contó con participación #Trijuansa con la presencia de la sección “granaina” haciendo unos verdaderos tiempazossssss!!!! Geniales!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de todo esto, nuestros #Trijuansas también se hicieron internacionales, y Eva y Mare viajaron hasta Ginebra para disputar una nueva Maratón. Increíbles e invencibles. Felicidades pareja!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último, aquí no acaba la cosa, ya que en la jornada del domingo pudimos tener a nuestra incansable Rosita (de Águilas a Islantilla) en la última prueba del Circuito Andaluz de Duatlón celebrada en Islantilla donde cerraba una estupenda participación en este circuito. Que grande!

 

Y cerramos este repaso de fin de semana como empezamos, cumpliendo sueños. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: