Escuelas Almería

Primera Escuela Municipal de Triatlón en Almería

Hoy es un gran día para este humilde club ya que, oficialmente, somos la primera Escuela Municipal de Triatlón en la ciudad de Almería, registrados como escuela municipal en el patronato de Deportes del Excelentísimo ayuntamiento de Almería. Desde hacía tiempo, estábamos trabajando como escuela privada, pero como os decíamos, estamos incluidos en el Programa de Escuelas Municipales para 2018 y renovados para el 2019. Siempre hemos creído en nuestro trabajo, en nuestro filosofía (el deporte como estilo de vida) y poco a poco, pensamos que lo vamos consiguiendo.

Debido a este cambio, y a que tendremos que ajustarnos a los horarios de las instalaciones municipales, os dejamos nuestro mail de contacto infoclubentrenatrijuansa (a)gmail.com para que podáis recibir toda la información y dudas que puedan surgir.

También queremos agradecer su colaboración y ayuda a Copysur Almería (de la mano de María Túnez, que se ha volcado al 100%) y como no, de nuestros amigos de BikeStore Almería que se están convirtiendo en un pilar fundamental en la ciudad.

¡Mil gracias de todo corazón!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: