El aceite de oliva «Tierras de Canena» es el zumo natural de las aceitunas recién exprimidas. Cuidan al máximo la calidad del aceite para que podamos disfrutar de todas las características naturales de las aceitunas.

Disfruta del aceite «Tierras de Canena» a un solo clic… ¡Puedes comprarlo por Internet».

Cantina de la Estación es un restaurante situado en la ciudad de Úbeda, con una decoración curiosa ya que su comedor recrea un lujoso vagón de tren. El Jefe de la Estación es José Antonio Cristofani, un erudito sumiller capaz de transportarte por los mejores viñedos del mundo. En los fogones de la locomotora se encuentra su mujer, la gran cocinera Montse de la Torre, forjada en la Escuela de Hostelería La Laguna. Una joven realidad con ambición y grandes perspectivas.

«Orientación Andújar«, un portal web que incluye recursos educativos de creación propia, accesibles y gratuitos.

Puedes acceder a todos sus contenidos a través de su web oficial.

Uno de los mejores hoteles de la zona norte de la provincia de Almería. Incluye instalaciones adecuadas para deportistas y con muchas opciones para la práctica de deportes, incluido el Triatlón.

Marca líder en ropa deportiva de running, triatlón, natación, ciclismo. Todo ello con modelos personalizados y mil opciones más.

Construcciones y reformas integrales de locales y viviendas. Mantenimiento integral de instalaciones. Climatización y fontanería.

¿Quieres patrocinar nuestro Club? Contacta con nosotros