PremiosResumen semanal

#Trijuansas por el mundo: resumen de un fin de semana apasionante

Seguimos con la locura de los fines de semana de competición, estamos a pleno rendimiento y eso se hace notar mucho pero que mucho… Te dejamos con el vídeo que incluye todas las fotos del fin de semana, pero te recomendamos que sigas la crónica, donde contamos quienes, donde y cuando ¡No te la pierdas! #SueñosTrijuansa #NosencantaelTriatlón

Sábado

El repaso semanal empieza el sábado en Fernán Núñez con nuestro superChema, que se proclamó subcampeón en el Duatlón a pocos segundos del ganador. Está en un momento de forma increíble y gracias a eso está haciéndonos disfrutar de lo lindo con sus carrerones. ¡No te lo pierdas en directo!

Durante la tarde también se celebraba la Carrera Popular de Vilches “Vuelta al Mortero”, carrera dura y bonita, puntuable para el circuito provincial de Jaén de carreras populares, con #Trijuansas valientes disfrutando de extraordinaria tarde y de donde pudimos sacar dos pódium, el de Rosita, tercera y Javi Moret, segundo ambos de sus respectivas categorías. ¡Para comérselos!

Domingo

El plato fuerte lo tendríamos el domingo por la mañana donde se concentraban todas las competiciones de nuestros deportistas. Un despliegue alucinante…

Empezamos con la victoria absoluta en el Duatlón Cross de Villanueva de la Reina de Juansa donde aventajó en más de tres minutos al segundo clasificado. Allí tuvimos una buena representación con pesos pesados como Suave, Lacomba, Bartolomé y Pascu… Esta prueba era puntuable para el circuito provincial… y lo dieron todo!

Al mismo tiempo se celebraba la Carrera Urbana de La Carolina donde estaba una gran representación de adultos y también nuestras escuelas, en una carrera organizada por el Club Deportivo Avionetas y que desde nuestro club felicitamos por su gran organización y buen gusto por organizar pruebas de tanto nivel organizativo…

Grandes resultados obtuvieron nuestr@s chic@s. Virginia, cuarta de la general; Susana Pineda, quinta y Ali Pineda, sexta y primera de su categoría respectivamente. Asu vez, fueron el mejor equipo femenino en llegar a la meta. Los chicos, tampoco estuvieron mal. Pacorro séptimo en la general y primero de su categoría; al igual que nuestro incansable Javi Moret que también se hizo con la primera posición en su categoría. Doblete para Javi el fin de semana.

Destacar la gran participación de nuestras escuelas que disfrutaron de lo lindo y donde su mayor trofeo fue realizar deporte en familia: padres, madres, hermanos y hermanas junto con el resto del equipo. Sin duda, más que emocionante la mañana en La Carolina.

Seguimos nuestro repaso con uno de los primeros triatlones en Andalucía, el Triatlón de Torre del Mar en Málaga y donde David del Caño y Juanma Garcés se pegaron un buen calentón preparando la Copa del Rey.

Seguimos con los pódium. Y es que  nuestra Pilar, se hizo con la quinta posición general en el Trail de Guadix. Guau! Nos quitamos el sombrero ante Pilar y su capacidad en este tipo de carrera… Bravooooooo!!!También otro pódium de la categoría para, Jesús en la Carrera Benéfica María Auxiliadora de Rota (diabetes cero), haciendo tercero en la categoría senior.

Nuestro matrimonio granaino más activo donde los haya, Mari Carmen y Juan Carlos, corrieron la Carrera Pedestre de la Zubia “corre por el Parkinson” y regalándonos unas imágenes muy bonitas y tiernas de ser una pareja muy compenetra en el ámbito deportivo. ¡Os queremos!

Y por último y no menos importante, nos desplazamos a la capital de España, donde se celebraba la Media Maratón de Madrid. Un par de valientes, Mare y Lucas, se volvieron locos y corrieron en volandas en una media maratón tan multitudinaria y sobre todo con tantos aficionados animando por las calles de Madrid. ¡Espectacular!!!!!

Y con esto podemos dar por finalizado un fin de semana lleno de pruebas, ciudades y trijuansas por el mundo. ¿Qué nos deparará el próximo fin de semana! Lo veremos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: