PremiosResumen semanal

Baza, Jabalquinto, Ronda y Benalmadena: el resumen del fin de semana

Seguimos con mucha actividad competitiva en los fines de semana y nuestras secciones de atletismo y de triatlón están a pleno rendimiento.

Estuvimos con un sábado super activo donde estábamos repartidos en la Carrera Urbana de Jabalquinto, prueba puntuable del Circuito provincial, y también en Granada, en el Triatlón Cross de Baza; y por último en los 101km de Ronda.

Empezamos el resumen en Baza donde tres valientes (Juarez, Sergio Martín y Juanma) los tres se alzaron con la tercera posición en clubes, en una competición donde disfrutaron mucho de una gran organización y sobre todo de un triatlón muy bonito que sacó lo mejor ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al mismo tiempo en la localidad jienense de Jabalquinto se daba lugar otra prueba más puntuable del circuito de carrera populares de Jaén, donde una gran representación de nuestros atletas dieron lo máximo, obteniendo grandes resultados como el pódium de nuestro incansable Javi Moret, que está en una progresión increíble y el resto del grupo bajando marcas a pasos agigantados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y la última cita del sábado, es una de las carreras más importantes a nivel andaluz y nacional como son los 101km de la Legión en Ronda, tres superhéroes se enfrentaban a este gran reto donde salieron totalmente victoriosos, Sonia Navío, David Montes y Rafael Joaquín… Muy grandes chic@s!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y cerramos el resumen con el Triatlón de Benalmadena, prueba puntuable del circuito andaluz de Triatlón, en un día fresquito y con mucho viento. Siete trijuansas iban a disfrutar de unos de los triatlones más bonitos del circuito andaluz, ya que sus circuitos eran un verdadero lujo por su transcurso por Puerto Banús. Destacamos la tercera posición de Virginia en su categoría y el desgraciado abandono de Rosita en el agua debido a que arrastraba un virus y no se encontró con fuerzas para tal esfuerzo en un día que no le ayudaba a poder terminar con garantías dicha prueba. Le mandamos mucho ánimo a nuestra Rosita!!! En la próxima te quitas la espinitaaaaaaaaaaa…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguimos sumando y trabando muy duro por cumplir nuestros #sueñostrijuansas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: