Otro fin de semana más estuvimos repartidos por media España. Empezábamos el sábado en Canfranc (Zaragoza) y el domingo viajábamos por Punta Umbría (Huelva), Cáceres, Nerja (Málaga), Almuñecar (Granada) y en Castro del Río (Córdoba). “Casi ná”.
Sábado
El sábado nuestra Rosita se desplazó a la estación invernal de Canfranc para realizar un duatlón cross que puede ser de los más bonitos y espectaculares a nivel nacional ya que el entorno daba a eso. Nuestra Rosita acabó 6ª de la general con una participación bastante alta en una prueba de duatlón cross. Mil gracias por llevar nuestra familia por todo el país.
Domingo
El domingo no se iba a quedar corto. Nuestros chicos y chicas estuvieron repartidos por varias provincias de Andalucía y también por Extremadura.
Comenzamos por el Triatlón Playas de Punta Umbría, donde se celebraba la última prueba puntuable del Circuito Andaluz y en la que Virginia se jugaba muchas aspiraciones de entrar en el pódium del circuito en su categoría. Si los cálculos no nos fallan puede ser tercera senior. Ya veremos. Allí también viajó Manuel Cristofani (Papi de las Escuelas) que realizó una fantástica prueba y en la que disfrutó de lo lindo de un ambiente de triatlón puro y duro. ¡Bravo por los dos!
En Castro del Río (Córdoba) se celebraba la última prueba del circuito provincial nuestros incansables Chema Jiménez y David del Caño lo dieron todo, con el fantástico resultado de Chema 3º de la general y afianzando su pódium en la general del circuito. ¡Vamos!
Como no, acordarnos de nuestro incansable Juárez que estuvo presente en el Gran Premio de Fondo de Granada que se celebraba en Almuñecar. ¡A tope!
Y por último, nos despedimos del fin de semana con los 10 kilométros de Cáceres, donde nos representaba nuestro Lucas; y los 10 Km de Nerja, donde los hermanos Martín lo dieron todo y en familia, como nos gusta por aquí. ¡Grandesssssssssss!!!!
Seguimos sumando emociones, vivencias y mucha diversión.