Fin de semana de los que crean afición y hace que seamos más piña en nuestra familia Trijuansa. Empezamos el sábado con grandes citas: el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint y Triatlón Media Distancia en la localidad cordobesa de Posadas; al mismo tiempo se celebraba en Jaén la III Carrera Popular “Villa de Rus”, que llenó las calles del pueblo con una gran marea rosa y en la que colaboramos activamente en su organización; también estábamos en Almería, en la Carrera Popular de la Policía Nacional; y por último teníamos a nuestro Paco González (Papá Paquito) disputando el Trail Weekend de Santiago Pontones (50km), aunque por una lesión en el gemelo se tuvo que retirar. Su primera vez en 12 años que lleva corriendo. Tu familia deportiva te manda mucho ánimo y sobre todo mucho amor que es lo que nos trasladas tu a nosotros. ¡Vamos Papa Paquitooooooo…!

Sábado

En la III Carrera Popular “Villa de Rus”, el calor fue el invitado de lujo. Los nuestros disfrutaron como pocas veces de una competición, en la que los resultados eran lo de menos, por el simple hecho de reunir a tantos trijuansas. Ese fue el mayor de los premios que pudimos sacar ese día. Pero bueno, tampoco vamos a obviar la cantidad de pódium que consiguieron nuestros valientes: José Antonio, primero de la categoría y sexto general; Marina primera de su categoría; Javi Moret segundo de su categoría;  Susana segunda en Infantiles; Manuel segundo en Infantiles, Álvaro Fernández, quinto en Alevines y primero local; Nerea y  Ángela Oña, segunda y tercera en Alevines. Y desde luego, dar la enhorabuena a los papis y mamis que corrieron en competición por primera vez con los colores del Club. ¡Enhorabuena a todos y todas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde del sábado también se celebraba la Carrera Popular de la Policía Nacional en Almería, donde Mª Jesús y Fran Vaca disfrutaron de lo lindo y lo dieron todo, quedando ambos 1º en la Clasificación General. ¡Felicidades pareja!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizamos el sábado con el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint y en Media Distancia, con una tarde que ponía muy difícil la competición a nuestros chicos y chicas debido a las altas temperaturas. Aun así pudimos dejar huella en Posadas y traernos la tercera posición en chicas por equipos en el Campeonato de Andalucía Sprint. ¡Guerreras!. Además de los pódium en los GGEE 30-34 de Virginia haciendo segunda; en GGEE 35-39 de las hermanas Pineda, primera (Ali) y segunda (Susana). En el Media Distancia, la séptima posición y la tercera  posición en GGEE 20-24 de Paco González; destacar también a los campeones por terminar esa prueba tan dura: Chema Jiménez, Manuel Suave, Bartolomé Arjona y David del Caño…¡¡¡¡Grandesssssssssss!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Domingo

Pero el fin de semana no acaba y el domingo la competición era solo de running por lo que nos desplazábamos a la Subida al Pantano del Quiebrajano con el pódium de Rosita, primera de su categoría, y con el bueno de David Montes haciendo de guía de un atleta con discapacidad visual. También teníamos en Porcuna (Jaén) a Manuel Suave que no contento con la paliza del sábado en Posadas se pringaba en la carrera de su localidad: “ 7 Monumentos- 7km” y la realizaba como si nada… ¡Ole Manuel!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, en Bailén teníamos en la Carrera de Zocueca a varios valientes. Entre ellos destacaba Javi Moret, que completaba un fin de semana magnífico alzándose con la primera posición en su categoría y con un top ten de la general. ¡Javi, estás que te sales!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, destacamos el pódium de Antonio Soto en el Trail Weekend de Santiago Pontones en su segunda jornada con la tercera posición de su categoría de la carrera corta. ¡Grande Soto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que el ritmo no pare y menos el disfrutar del deporte como lo hacemos en familia :).

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: