Fin de semana histórico en nuestro club, ya que hacíamos un record de participación en una competición. Fue el domingo, en la III Media Maratón EKIDEN “aunando voluntades” en la ciudad Jaén. Con trece equipos de adultos inscritos y 6 menores, a los que debemos sumar las familias y amig@s . Todos ellos finalizaron. Fantástico. Fue una competición donde se vivieron grandes momentos y donde los valores que hacen grande este deporte se vivieron en cada minuto de competición: compañerismo, esfuerzo, pasión y sobre todo, uno de los valores que nuestro club lleva por bandera: el RESPETO. Con esta combinación, no falló nada ya que todas las personas disfrutaron muchísimo de la competición: desde los compañeros y compañeras que debutaban en un 5000 m, hasta las que competían por la victoria final. En sus caras se reflejó al término de la competición la ilusión por participar en una prueba solidaria, bien organizada y que volveremos a repetir, si todo va bien, el próximo año. Por otro lado, los resultados también nos acompañaron en todas las categorías: Categoría por equipos femeninos, campeonas; categoría por equipos masculinos, segundos; categoría por equipos mixtos, segundos; categoría alevines: segundo Álvaro Soto y tercero Álvaro Fernández y en alevín femenina, segunda nuestra Ángela. ¡Sois geniales!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como casi siempre, después de este gran momento de competición, con más de 50 deportistas #trijuansa, disfrutando de la vía verde de Jaén, tuvimos una espectacular convivencia donde todos los integrantes de nuestro Club llevaron manjares culinarios (propios de Máster Chef) y donde las risas y el buen comer predominó en un día para la historia del Club. ¡Que vengan más!

Pero no todo iba a quedarse en Jaén ya que al mismo tiempo teníamos a José Antonio del Jesús compitiendo y haciendo un cuarto puesto de la general en el I Desafío Fundación Grupo Oleícola Jaén- Duque de Ahumada en la ciudad de Baeza. ¡Grande José!

Y para despedir el fin de semana nuestro Juanma Garcés disputaba en Baena las WCM Series de la Diputación de Córdoba, comenzando de esta forma su temporada para preparar los ducros. Y es que, la pretemporada solo acaba de comenzar.

Así disfrutamos y seguiremos disfrutando. El deporte, en #Trijuansa, como estilo de vida. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: