Seguimos con los fines de semana de locura deportiva con mucho disfrute, triunfos y #sueñostrijuansa.

Un resumen que empezamos temprano el sábado con La Indomable en Berja y nuestro Rafael Joaquín  que se la merendó igual que su plato alpujarreño después de la prueba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero el sábado no acababa tan pronto con ya que teníamos representación en las Carreras populares de Fuente Vaqueros, con la carrera de fondo “Cuna de Lorca” donde Sergio Martín se hizo con la sexta posición general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También estuvimos en Úbeda, en la Carrera popular “El Viejo”, donde bajo una tormenta nuestros chic@s lo dieron todo. Además, obtuvimos el fantástico resultado de hacer tercera de la categoría a Susana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y cerramos el supersábado con la tercera posición de Suave en la Milla de su pueblo (Porcuna) en una distancia muy corta para lo que se está preparando (y que está por venir)… Triatlón Vitoria Full… que ya le queda menos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo no iba a ser menos y con una participación brutal de nuestra patrulla Trijuansa, se plantaron en las Santander Triatlón Series de Málaga para disfrutar de una larga jornada de triatlón para todos. El trabajo tiene recompensa y muchos pódium (jeje): tercero en la general, en la categoría Sprint masculino para nuestro Chema;  y en la categoría Half masculina para Juansa; en la categoría cadete del Sprint para Marina Lorite y Fran Prados; y en el Sprint por parejas, obteniendo la primera posición para María Jesús y Fran Vaca. Y sobre todo, la mayor victoria que tuvimos, fue la de ver como todos los trijuansas (madres, padres, peques, familiares…) disfrutaron, se animaron, disfrutaron, y tuvieron un buen rollo durante todo el fin de semana que resultó ser emocionante (como casi siempre) pero que quedará marcado para siempre en nuestro calendario emocional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguimos sumando experiencias y vivencias. Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: