Empezamos el fin de semana el sábado al medio día con el III duatlón de Menores Vialterra de Úbeda en el que participaron trece niños de la Escuela de triatlón, repartidos por las categorías cadetes, alevines y benjamines… destacamos la victoria de Fran Prados en cadete masculino y la tercera posición de Marina Lorite en cadete femenino.

En alevines destacamos la gran actuación de nuestros niños y niñas que fue la categoría con más participantes de nuestro club. En la categoría benjamín también destacamos a nuestros dos valientes Juan de Dios y Clara Herrera que hicieron emocionarnos con su debut en una competición oficial, y como el día fue de debut, felicitar a Álvaro Fernández, Luisa Herrera, Manuel Filgaira, Lourdes Filgaira, Antonio García, Bartolomé Arjona y a los más veteranos en competición que tuvieron grandes resultados Leo y Sophia Ollero y a nuestro Alvarito Soto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la misma hora prácticamente en Priego de Cordoba se daba lugar el Canicross-Bikerjoing, prueba puntuable de la Copa de Andalucía donde nuestro polifacetico David Montes con su perra Dana haciendo primeros en su carrera…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un poco más tarde nos trasladamos a Sierra Nevada a la Snow Running donde dos valientes de los nuestros se embaucaron en una prueba que la belleza y la dureza se dan la mano, felicitamos a Lucas Esteban y Sonia Navío que son unos guerreros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo amanecimos con una mañana de nieve y la triste noticia para nuestros chicos que competían en el V Duatlón Vialterra de Úbeda, ya que se suspendía por el temporal que hacía que los circuitos tanto de carrera y de bici no estuvieran aptos para tener un normal desarrollo de la competición. Y salvando el domingo competitivo nos desplazamos al Cross Ciudad de Jaén última prueba puntuable del Circuito provincial de Campo a través de Jaén, donde los resultados no pudieron ser mejores ya que obtuvimos dos victorias en las categorías Juvenil con Fran Prados “el incombustible” y en la Absoluta “cross corto” con Juansa. También destacamos la segunda posición en Junior de Javi Moret y en la tercera plaza de Virginia Vilches en la Absoluta Femenina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Simultaneamente se celebraba la XXI Medio Maraton Ciudad de Almería y los 9km saludables, donde tuvimos presencia en ambas distancias, pero destacamos la victoria absoluta en los 9km a cargo de Fran Vaca en categoría masculina y en los nueve kilometros femeninos Maria Jesús hizo cuarta de la general a escasos segundos de la tercera posición…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, Paco González padre estuvo en la XIX Vuelta a la Peña de San Blás en Elche de la Sierra (Albacete).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que el ritmo no pare!!!!! Nos leemos la semana que viene. #SueñosTrijuansa

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: