Esta semana hemos retrasado un poco el resumen, pero la actividad del Club no para: entrenamientos, escuelas… y además, aprovechando los días de buen tiempo para pensar en nuevas ideas. Será que con el calor nos da por pensar… ya os contaremos dentro de poco.

El caso es que el fin de semana pasado, nuestra actividad se concentró, principalmente en Jódar, Jaén, con la participación de algunxs de nuestrxs atletas en su XI Carrera Urbana. Destacar a Javi Moret, que se proclamó campeón en la categoría Junior, y las hermanas Pineda, Suana y Alicia, que quedaron primera y segunda, respectivamente, en su categoría. ¡¡¡Felicidades!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, en este resumen breve del fin de semana (tenemos un poco de prisa que en un ratico tenemos entrenamiento…), os dejamos un vídeo compartido por nuestro “grupeto” de deportistas de Granada… Como veréis, el tiempo no es un impedimento para hacer deporte completito (natación, bici y carrera). Si es que no nosotrxs no hay quien pueda… (o al menos eso pensamos). Bueno, nos leemos dentro de unos días. ¡Disfrutad del deporte! #SueñosTrijuansa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: