NoticiasPremios

El Club jiennense Entren@Trijuansa «medalla de bronce» en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por equipos 2020

Fin de semana para recordar en nuestro Club, gracias a la participación de diferentes equipos en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por equipos 2020, que se celebraba en la vecina ciudad de Úbeda. Además de disfrutar, conseguimos unos buenos resultados: 3ª posición para nuestro equipo élite masculino y 4ª posición para el equipo femenino. Destacar también la participación de nuestro equipo «B» femenino, que pudo vivir una experiencia increible en el marco de una competición de estas características. Y por supuesto, felicitar a nuestro compañero Antonio Francisco García Rubio que formó parte de un equipo de paratriatletas andaluces que por primera vez, de forma oficial, formaron un equipo de competición, siendo pioneros a nivel nacional. ¡Felicidades Antonio! Felicitar también al resto de equipos que participaron en esta prueba… Un placer tenerlos tan cerca de casa.

En la previa, el sábado por la tarde, se celebraba también en mismo lugar, el Parque Norte, la quinta edición del Duatlón de Menores Ciudad de Úbeda, tercera prueba puntuable del Circuito Andaluz 2020 y primera jornada deportiva del II Circuito Provincial Triatlón de la Diputación de Jaén. que contaba con la participación de nuestras Escuelas. Niños, niñas y familiares pudieron disfrutar de una tarde emocionante, con una temperatura fantástica y con la vivencia y experiencia de una prueba más. ¡Felicitar a todos los peques por su gran trabajo!

Agradecer a todas las personas que nos han acompañado este fin de semana su ánimo y apoyo, sin lo que todo esto no es posible y como no, también a nuestros patrocinadores, que hacen posible que sigamos cumpliendo sueños. ¡Seguimos!

Por último, os dejamos la noticia publicada por Diario Jaén y la de la web de la propia Federación Andaluza de Triatlón, donde se hacen eco de esta noticia. Un saludo #Trijuansas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: