Empezamos nuestro resumen semanal con una frase que nos viene como anillo al dedo… “No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita… “. Y es que este ha sido un fin de semana intenso, lleno de competiciones y actividades, en el que hemos podido darnos cuenta de que tenemos un gran tesoro, sabiendo que con muy poco somos muy felices. Pues eso.

Como ya es costumbre en nuestros fines de semana en el club, el sábado fue movidito ya que estuvimos con gran presencia en el Triatlón de Guadix y en la Carrera Popular de Mengibar (prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de Jaén). Destacamos el gran ambiente vivido en los dos sitios ya que con el buen tiempo estas competiciones se disfrutan más aunque, también, se sufren de lo lindo.

En el Triatlón Sprint de Guadix, destacar el tercer puesto de nuestro gran Chema haciendo tercero sub23 y un gran papel de los demás integrantes del club que dejaron el pabellón bien alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Mengibar, más de lo mismo, una gran representación de la sección de atletismo donde Susana Pineda quedó primera en su categoría; Rosita también primera, de su categoría y Javi Moret, en segunda posición junior. Los demás también lo hicieron superbién, como siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo nos desplazábamos a Madrid con Lucas, a la Carrera NorteVsSur de Skechers Performance en un ambientazo de puro atletismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, al mismo tiempo nuestros niñ@s, mamis&papis y adultos que disfrutaron de lo lindo en Canena, con un #triatlóncasero en un ambiente familiar, de unión, que hace que nuestro equipo cada día sea más fuerte (deportiva y emocionalmente). Seguimos sumando km a nuestras vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: