Fin de semana de mucha actividad competitiva. Empezamos el sábado en la Milla de Marmolejo donde se congregaba un nivel brutal, pues allí tuvimos a nuestro Manu Cabezas que se pegaba un calentamiento de 30km de bici y disputaba la milla con un fantástico puesto en la general. Hacía tercero por detrás de dos grandes atletas jienenses (Mohamed Lansi y Miguel A. López). Manu, recientemente incorporado a nuestra familia, nos está dando muchas alegrías. Y las que quedan por llegar… ¡Grande!
Y el domingo llegaba la marea rosa repartida por media Andalucía: Media Maratón de Córdoba, Duatlón Cross de Huetor (Granada) y Duatlón Bahía de Málaga que recogía prueba de mayores y de menores.
El día empezaba temprano con la Media Maratón de Córdoba, que año a año vamos subiendo la participación, en trijuansas y en buenos resultados. Destacamos la segunda posición de Javi Moret (quedando subcampeón Junior) y quedándose a tan solo 9 segundos del primero. También mención especial a todos los participantes que les llovió durante toda la prueba y la hizo durísima. ¡Geniales!
En el Duatlón Cross de Huétor en Granada también estuvieron de invitados la lluvia y el frío que hizo que la prueba fuese durísima en todos los aspectos. Nuestros valientes Juanma Garcés y Raúl lo dieron todo y pudieron terminar la prueba a pesar de las inclemencias meteorológicas que la hicieron épica… ¡Grandes!.
Y por último, en Málaga, en el duatlón celebrado en el Campus Universitario se congregaban tanto las categorías de menores y de mayores. Con un día que respetó en lo meteorológico y sobre todo en la organización, que desde nuestro club felicitamos por el esfuerzo realizado. Destacamos el pódium de Pilar en Veterana 2 y también de Moi (paratriatleta), que aunque no llegó a subir al pódium (por un error en la inscripción), junto con su guía Paquito, se metieron en el puesto cuarenta de la general y lógicamente primeros de su categoría. También destacamos el gran ambiente vivido en la previa por nuestra ya divertidas concentraciones pre competición trijuansa.
¡Como siempre, el próximo fin de semana más y mejor!