Fin de semana de los que se marcan en rojo dentro de una familia entregada en cuerpo y alma a este deporte tan bonito y que nos está regalando grandes momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Campeonato de Andalucía por equipos contrarreloj de Herrera (Sevilla)

Nos centramos en el sábado donde se celebraba una de la competiciones que más gustan y sobre todo que más se está poniendo de moda estos años. El Campeonato de Andalucía por Equipos Contrarreloj de Duatlón, en el que ya el año pasado se obtuvieron grandes resultados y este año, con bajas importantes y con el aumento del nivel en los equipos se preveía difícil llegar a esos mismo resultados. En cualquier caso, lo bonito de estas competiciones son los valores que existen: compañerismo, sacrificio, disciplina. #AlTurrón: nuestro equipo femenino y masculino sacaron a la luz todo esos valores.

La chicas, salían a por todas y eso se reflejaba en el primer parcial de carrera que las situaba primeras, pero un problema en la transición hacia que Ali Pineda hiciese el parcial de bici con solo una zapatilla, lo que hacía perder mucho tiempo en ese momento y a la postre el ir sin zapatilla le mermaría mucho y sobre todo que no podía ayudar al equipo. Al final salvaron los muebles y entrarían en meta las quintas de dieciocho equipos. ¡Fantástico chicas!

Los chicos por su parte se marcaban un carrerón todos, de principio a fin, y pudieron acabar cuartos a “veintipocos” segundos del pódium, a pesar de las bajas importantes…. pero que no se acusaron porque el grupo humano que trabajo en Herrera fue increíble. ¡Grandes chicos!

El “coletas” en Villafranca y las Escuelas entrenando en Úbeda (Jaén)

Sin mucha actividad competitiva adicional durante el finde, salvando a nuestro “Coletas” Bartolomé que se puso el dorsal en el Trail de Villafranca de Córdoba en el que sufría de lo lindo pero que disfrutó como un campeón… “el coletas suma y sigue”.

Por último destacamos a nuestras escuelas de menores/mamis/papis, que estuvieron disfrutando de una fantástica jornada de domingo en familia y haciendo lo que más les gusta, que es deporte en grupo. Estuvieron en la localidad de Úbeda viendo los circuitos del próximo duatlón de menores y mayores Vialterra de Úbeda que se celebrará en un par de semanas. Gran jornada que hace que todos disfrutasen de lo lindo.

Seguimos sumando momentos para esta gran familia…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: