El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante estos días estamos de aniversario. Cumplimos dos añitos con las Escuelas de Canena (Jaén) y estamos emocionados (bueno, en este Club casi siempre solemos estar así, jeje). El caso es que lo de las escuelas tiene su punto. Lo que empezó siendo una aventura con algunas niñas y niños, luego pasó a ser también una buena oportunidad para que las madres y padres participáramos de este deporte, descubrirlo, amarlo (si me pongo romántico). Ya no se trata solo de “llevar” a tus hijos a los entrenamientos. Se trata de que ahora todos juntos hacemos deporte. Nos concentramos si vamos a una competición, quedamos para “tomar un algo” (bebidas isotónicas y todo eso jeje, que lo demás engorda), nos reímos, sufrimos y nos ayudamos unos a otros. Si a todo esto le sumas, el resto de personas que forman parte de este gran grupo (“l@s PRO”, esos si compiten de verdad, cuanto aprendemos de ellos y ellas), resulta que formamos un grupo de personas (cada vez más grande, y con más grupos en el móvil) que disfrutamos y sentimos este deporte.

En mi caso, mi punto de partida fue el 1 de septiembre del pasado año y estoy ilusionado, descubriendo emociones nuevas, conociendo a personas (que me aportan diferentes puntos de vista y experiencias sobre el deporte), y practicando tres deportes que jamás pensé que haría a este nivel (aún mini-amateur). Me estoy llevando muchas cosas de este club pero la más importante es la oportunidad de vivir algunos raticos más en familia: con tu pareja y con tus hijos. Y eso, no tiene precio.

Mención aparte merece nuestro Coach, Juansa. Buen deportista, competitivo (donde se tiene que ser), empático (siempre está, incluso por “guasap”, achicharrado lo tenemos), pero lo mejor de él, es que es buena persona. Así que todos los demás calificativos sobran. Estoy seguro de que todos y todas las personas que formamos parte de este Club, le estamos muy agradecido por todo lo que nos aporta y su visión de las escuelas y de este deporte. Sigamos ayudándole a que la magia de #EntrenaTrijuansa y los sueños que estamos consiguiendo sigan vivos durante muchos años más.

Deseo que podamos verlo y vivirlo juntos. ¡Feliz cumpleaños!

Serafín (“Papi” de las Escuelas).

Pd. “Cucha que te diga”, no quiero olvidarme de los patrocinadores, los que estuvieron al principio, los de antes, y los que vendrán; y a todas las instituciones que ayudan a este Club día a día. Sin ellas, este sueño, tampoco hubiera sido posible. GRACIAS.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: